Cicpc abatió a “El Goloso” en La Pascua

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital central de Valle de la Pascua. Al parecer el abatido se encargaba de cometer robos a cualquier hora del día en la zona centro de este municipio.

La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.
La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

Grupo Notipascua.-

La mañana de este jueves se produjo un enfrentamiento entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua y un sujeto apodado “El Goloso” quien al parecer se encargaba de azotar la zona centro del municipio Infante.

El hecho ocurrió en una vivienda sin numero de la calle Aurora, sector Centro, adyacente al Mercado Municipal, cuando los uniformados se encontraban en labores de investigación debido a múltiples denuncias de robos y hurtos.

En el lugar se generó un enfrentamiento que dejo mortalmente herido a Eleazar Junior Calderón Iroba de 32 años, apodado “El Goloso”, quien fue trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo con el fin de prestarle los primeros auxilios e ingreso sin signos vitales.

Como evidencia se colecto en el sitio por parte de los detectives un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 con la cual el sujeto disparo a la comisión. El cuerpo fue llevado a la morgue del mismo nosocomio donde se le practicara la necropsia de ley.

Información extraoficial indica que “El Goloso” era un azote de la zona centro de Valle de la Pascua donde cometía robos y hurtos a cualquier hora del día.

37,237 total views, 6 views today