‘Charly Mata’ confiesa como se gana la vida en el exterior

‘Charly Mata’ confiesa como se gana la vida en el exterior

publicidad

De humorista a pintor de brocha gorda

Como cientos de venezolanos en el exterior, al comediante venezolano Charly Mata, también le ha tocado duro; radicado desde hace algún tiempo en Miami, ha tenido que realizar ofios para ganarse la vida, aunque el trabajo no es deshonra, iciotodos sabemos que el fuerte de este venezolano es el humor, las parodias y la televisión, pero al salir del país, debe buscar otros oficios que noes el suyo, para sobrevivir

‘Charly Mata’ confiesa como se gana la vida en el exterior
‘Charly Mata’ confiesa como se gana la vida en el exterior

Estados Unidos//Notipascua.com//

Alexandro Noguera, recordado en el mundo de la comedia por su exitosa interpretación de Charly Mata en el programa humorístico Radio Rochela transmitido por Rctv, estuvo presente en una entrevista realizada por Luis Chataing en su programa Conectados, junto a el también comediante, Juan Carlos Barry y ambos comentaron que haber emigrado no ha sido nada fácil.

En la entrevista, Charly Mata confesó que ha tenido que volver a ejercer otras carreras o funciones para salir adelante tras haber tomado la decisión de emigrar de su país natal. “Es un país que no es el de uno, y uno tiene que reinventarse y sobretodo ubicarse. Esto es una etapa de nuestras vidas que realmente nosotros no pedimos”, afirmó Noguera, que además reconoció que cuando no está personificando a Charly Mata se gana la vida haciendo otros trabajos en Estados Unidos.

El coemdiante Charly Mata aseguró que no se siente avergonzado de ganarse la vida “dignamente pintado casas”.

Por su parte Juan Carlos Barry, quien está residenciado en la ciudad de Miami, ha demostrado a través de su cuenta de Instagram que se siente orgulloso de volver a ejercer su carrera como hotelero, actividad que lleva a la par con sus shows humorísticos.

7,556 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.