Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Capturaron a trío con contrabando de cinco toneladas de maíz

Capturaron a trío con contrabando de cinco toneladas de maíz

publicidad

01 de diciembre del 2016.- 

Prensa CZGNB-34

Zaraza||Guárico||Notipascua.- Dando cumplimiento al dispositivo Navidades Seguras 2016, funcionarios de la Quinta Compañía del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a tres hombres que transportaban cinco mil kilos de maíz blanco fuera de la ruta estipulada por la guía de movilización.

aprehendidos-durante-chequeo-en-el-punto-de-control-de-zaraza
Aprehendidos durante chequeo en el punto de control de Zaraza

Así lo informó el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien indicó que el procedimiento se llevó a cabo en la carretera nacional Zaraza-Aragua de Barcelona, cuando los uniformados se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos.

Acotó que al momento de verificar los documentos de la carga se percataron que estaban fuera de ruta, razón por la que fueron arrestados los tres hombres. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las actuaciones respectivas.

Pérez Silen acotó que estos dispositivos se hacen dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

En otro procedimiento, hecho en el punto de control del Peaje I de Valle de la Pascua, fue capturado un hombre de 60 años, que al momento de la revisión a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, por el delito de rapto violento o fraudulento, de fecha 29-04-2016. El hombre fue remitido a la Fiscalía 15° del MP.

requerido-por-la-justicia-arrestado-por-uniformados-de-la-gnb
Requerido por la justicia arrestado por uniformados de la GNB

Continuando con la operatividad, efectivos adscritos a la Segunda Compañía del D343, en Tucupido capturaron a un hombre que arrojó requerimiento por el delito de homicidio calificado con alevosía, emanado del Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, de fecha 30/05/2007.

pillaron-a-evadido-de-la-justicia-durante-chequeo-en-punto-de-control
Pillaron a evadido de la justicia durante chequeo en punto de control

El jefe castrense indicó que la detención se hizo durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Tucupido. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 7° del MP, ente que continuará las acciones respectivas.

 

publicidad

Conoce más sobre

Se registraron 4 muertes de niños en el hospital J.M de los Ríos en Caracas.

4 niños murieron en el J.M de los Ríos por bacterias

publicidad Fiscalía investiga 4 muertes en el J. M. de los Ríos El domingo a ...