Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Capturaron a trío con contrabando de cinco toneladas de maíz

Capturaron a trío con contrabando de cinco toneladas de maíz

publicidad

01 de diciembre del 2016.- 

Prensa CZGNB-34

Zaraza||Guárico||Notipascua.- Dando cumplimiento al dispositivo Navidades Seguras 2016, funcionarios de la Quinta Compañía del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a tres hombres que transportaban cinco mil kilos de maíz blanco fuera de la ruta estipulada por la guía de movilización.

aprehendidos-durante-chequeo-en-el-punto-de-control-de-zaraza
Aprehendidos durante chequeo en el punto de control de Zaraza

Así lo informó el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien indicó que el procedimiento se llevó a cabo en la carretera nacional Zaraza-Aragua de Barcelona, cuando los uniformados se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos.

Acotó que al momento de verificar los documentos de la carga se percataron que estaban fuera de ruta, razón por la que fueron arrestados los tres hombres. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las actuaciones respectivas.

Pérez Silen acotó que estos dispositivos se hacen dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

En otro procedimiento, hecho en el punto de control del Peaje I de Valle de la Pascua, fue capturado un hombre de 60 años, que al momento de la revisión a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, por el delito de rapto violento o fraudulento, de fecha 29-04-2016. El hombre fue remitido a la Fiscalía 15° del MP.

requerido-por-la-justicia-arrestado-por-uniformados-de-la-gnb
Requerido por la justicia arrestado por uniformados de la GNB

Continuando con la operatividad, efectivos adscritos a la Segunda Compañía del D343, en Tucupido capturaron a un hombre que arrojó requerimiento por el delito de homicidio calificado con alevosía, emanado del Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, de fecha 30/05/2007.

pillaron-a-evadido-de-la-justicia-durante-chequeo-en-punto-de-control
Pillaron a evadido de la justicia durante chequeo en punto de control

El jefe castrense indicó que la detención se hizo durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Tucupido. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 7° del MP, ente que continuará las acciones respectivas.

 

De Interés

Encontraron cuerpo sin vida de un hombre en el sector “El Brujo”

publicidad El sujeto fue encontrado semi desnudo con varios disparos en la cabeza. 21 de ...