Capturaron a “La Guabina” con un facsímil

Capturaron a “La Guabina” con un facsímil

publicidad

Según informaron algunos vecinos, este sujeto tenia azotada la zona de Cristo Rey y Vipedi con robos constantes a las viviendas y transeúntes.

"La Guabina" fue presentado ante la fiscalia 7 del ministerio publico.
“La Guabina” fue presentado ante la fiscalia 7 del ministerio público.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Funcionarios de la Policía Municipal de Infante (Iapatmi) lograron la aprehensión de un hombre apodado “La Guabina” quien al parecer se dedicaba al robo de viviendas y transeúntes por el sector Cristo Rey y Vipedi de Valle de la Pascua, estado Guárico.

Los funcionarios luego de recibir la denuncia por parte de algunos vecinos se dirigieron al sector, logrando avistar frente al parque “Tio Simón”, ubicado en la Av. Arturo Álvarez Alayon del municipio Infante a un hombre con las mismas características que el acusado.

Cuando le dieron la voz de alto, este emprendió veloz huida, siendo capturado en las adyacencias de la calle Orinoco portando un Facsimil. Fue trasladado hasta el comando policial y puesto a la orden de la fiscalía séptima por el delito de ley para el control y desarme de armas y municiones.

Según informaron los vecinos, el sujeto de 23 años, en horas de la noche, amparado por la oscuridad, se introducía a las viviendas y hurtaba lo que consiguiera a su paso.

Facsimil que portaba "La Guabina" al momento de la aprehensión.
Facsimil que portaba “La Guabina” al momento de la aprehensión.

5,333 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.