Capturan médico que hurtó insumos a hospitales

publicidad

Se trata de Brayan José González Quijano (27), quien se desempeñaba como auxiliar de depósito en el JM de los Ríos, en Caracas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, confirmó este lunes la captura de Brayan José González Quijano (27), quien se desempeñaba como auxiliar de depósito en el JM de los Ríos.

“Este ciudadano logró sustraer más de 100 medicamentos e insumos que eran utilizados en el hospital. Durante este proceso de investigación se logró la detención ya se encuentra privado de libertad este ciudadano que venía cometiendo esa serie de hurtos en el hospital”, afirmó el comisario a Caraota Digital.

Rico agregó que “hay otras averiguaciones que ya se han aperturado, y gracias al llamado que hizo también los medios de comunicación, hemos tenido importante informaciones que se están procesando para acabar con los depredadores de la salud, seguimos trabajando en este sentido”.

#10Jun Privado de libertad trabajador del J. M. de los Ríos por extraer insumos médicos para comercializarlos

Un auxiliar de depósito del hospital de niños fue aprehendido por el #Cicpc tras extraer más de 100 medicamentos e insumos para comercializarlos / Reportó @JoanCamargo_pic.twitter.com/WwuR4miwYb

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 10 de junio de 2019

Con información de Noticiero Digital

1,318 total views, 24 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.