Canarias y sus pueblos de encanto
Todos los pueblos de Las Canarias, son pintorescos, con casitas blancas llenas de flores y calles empedradas.Los turistas son atraídos por sus encantos naturales que mantienen su aura ancestral. Podemos viajar a Canarias con poco dinero buscando un destino turistico economico si lo comparamos con destinos como Ibiza. Los pueblos de Canarias y sus calas no tienen nada que envidiar a las playas y calas de Ibiza.
La dulce Arucas.
La histórica economía de Arucas esta determinada por su produccion platanera y de caña de azúcar. Su ambiente fresco gracias a las brisas del oceáno y temperaturas benignas permiten recorrer su casco histórico, por lo tanto es agradable caminar por la iglesia de San Juan Bautista, visitar la destilería de Arehuecas, visitar los Jardines de la Marquesa y el Parque Gourie y el Jardín Botánico de las Hespérides.
Betancuria siempre verde y fértil
Fue la primera ciudad levantada en Canarias, Betancuria es un conjunto histórico con un trazado irregular de calles. El pueblo posee arquitecturas religiosas y militares muy antiguas además posee senderos para ir a pie o en bicicletas. Sus rutas estan protegidas por merenderos con gastronomía del lugar, se puede pescar a orillas de sus ríos y visitar sus museos.
Las aguas mágicas de Famara
La caleta de famara es un pueblo marinero debido a que se encuentra en el noroeste de Lanzarote; La playa de Famara tiene 6 kilometros de largo bajo el abrigo de El Risco de Famara. Los vientos alisios han ido formando pequeñas dunas donde los temporadistas disfrutan bajo el sol. Las casitas blancas son de pintoresca belleza.
74,031 total views