Puertas blindadas o acoarazadas forman parte de tu seguridad

Cambio de puertas: blindadas o acorazadas

publicidad

Cambio de puertas: blindadas o acorazadas

Te toca cambio de puertas. Elige con certeza las mejores. Brindale a tu hogar, empresa u oficina la mayor protección. Escoge sin arriesgarte por puertas blindadas o acorazadas. Las dos te protegen, pero vamos a informarnos de cuál nos conviene más.

Puertas blindadas o acoarazadas forman parte de tu seguridad
Puertas blindadas o acoarazadas forman parte de tu seguridad

Nuestros cerrajeros Barcelona te asesoran de manera exclusiva acerca de las cualidades de cada una de las puertas que más seguridad nos brinda.

Puertas blindadas, características.

Las puertas blindadas son aquellas que estan hechas de madera. Toda su estructura, es decir, el marco y el marco de la puerta es de madera. Además para reforzarla, le colocan una o dos chapas de hierro en su interior que le sirven de soporte. También, le colocan para hacerla mucho más fuerte una pieza de hierro, llamada pletina, que será el lugar donde le coloquen el cerrojo.

Las cerraduras que se colocan en las puertas blindadas estan ubicadas en el canto de las mismas. Siempre hay que evitar colocar muchos cerrojos en una misma puerta, porque debilitamos el canto con el uso. Mientras más cerrojos, mas huecos cajeados es mayor.

Las puertas blindadas son de seguridad. Aunque no son tan efectivas contra las aberturas por parte de ladrones.

Puertas acorazadas, características

Las puertas acorazadas poseen una estructura mucho más firme. Su parte interna esta fabricada de acero y su esterior esta diseñado con placas de madera, esteticamente diseñadas.

Los elementos que forman la puerta acorazada estan integrados internamente. La cerradura de seguridad y los pernios protegidos en su estructura de madera. Esto la hace mucho más sólida e imposible de manipular para introducir otros elementos.

Las puertas acorazadas tienen un blindaje de una o dos caras. Tiene refuerzos y dispone de cerraduras y cilindros resistentes.

Los materiales que se utilizan para su fabricación son muy resistentes.

Por ser mucho más segura la puerta acorazada, su precio es superior.

Asesórate con los expertos. Cerrajeros Barcelona dispone de puertas blindadas y acorazadas de la mayor calidad. Nuestros expertos las instalan con los materiales adecuadas siguiendo las normas establecidas para su instalación. Realizamos trabajos rápidos, de calidad y garantizamos buenos precios y rápida atención.

1,665 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.