caja de regalos corazón, manualidades scrapbook

Caja de Regalo Corazón, Manualidades Scrapbook

Caja de Regalo Corazón, Manualidades Scrapbook

publicidad

Caja de Regalo Corazón, Manualidades Scrapbook

Hola a todos, Bienvenidos a este Taller o CURSO ON LINE Caja de Regalo Corazón, Manualidades Scrapbook. En esta oportunidad vamos a hacer una cajita muy romántica y bella, con un corazón en el centro de la tapa y decorada con cintas, botones y material de provecho.

La idea de estos Talleres o CURSOS ON LINE que venimos realizando, es enseñarles a hacer sus propias Cajas de Regalo, para que cuando necesiten hacer un presente le den su Toque Personal, ¡Así que anímense a hacerlas!

 caja de regalos corazón, manualidades crapbook

Materiales y Patrones para Hacer la Caja de Regalo Corazón, Manualidades Scrapbook

Para hacer esta original Caja de Regalo Corazón, Manualidades y Scrapbook se necesitan materiales como cartulinas básicas o decoradas, acetato o protector de hojas, pega, tinta, marcadores, etiquetas o imprimibles, cintas, encajes, botones, entre otros materiales de provecho que gusten utilizar.

En cuanto al Patrón para Hacer Caja de Regalo Corazón, lo pueden descargar del sitio en FACEBOOK: Bellas y Creativas, además los pueden adaptar al tamaño que deseen su cajita, los copian en Word o PowerPoint y los amplían o reducen, según el tamaño de lo que vayan a regalar.

 patrón caja de regalos corazón, manualidades scrapbook

Hacer el Molde para Caja de Regalo Corazón, Manualidades Scrapbook

Una vez descargado el Patrón, se traspasa a una cartulina básica o decorada y se corta según el Molde. Después que ya se tiene cortada la pieza, se deben observar 4 rectángulos medianos, 2 cuadrados grandes, 4 solapas rectangulares y 1 solapita ovalada para cerrar la tapa de la Caja de Regalo Corazón.

Luego utilizando la punta de la tijera o un punzón, se hace una marca suave en cada división del molde para luego plegarlos.  Además se debe hacer un corte en uno de los rectángulos, para introducir la solapita de la tapa y poder así cerrar la Cajita.

molde caja de regalos corazón, manualidades scrapbook

Vamos a Armar Caja de Regalo Corazón, Manualidades Scrapbook

Para Armar la Caja de Regalo Corazón, Manualidades Scrapbook, se toma el molde de la cajita con las partes ya plegadas, se coloca pegamento a las 4 solapas rectangulares para adherirlas a los rectángulos medianos y cerrar la cajita.

Posteriormente se debe proteger el corazón que está en medio de la tapa, para ello se toma un pedacito de acetato o un plástico protector de hojas, se recorta en forma de corazón o cuadrado y se pega por la parte de adentro.

Después se debe cerrar la tapa, para ello se pliega la solapa y se inserta en la cajita a través de una abertura que se realizó anteriormente.

armar caja de regalos corazón, manualidades scrapbook

Decorar Caja de Regalo Corazón, Manualidades Scrapbook

Luego que la pieza esta armada, sólo falta Decorar la Caja de Regalo Corazón, Manualidades Scrapbook. Para ello tomamos los materiales para decorar como cintas, encajes, cartulinas, botones, etiquetas, tintas, marcadores, entre otros, según tu gusto e imaginación.

decorar caja de regalos corazón, manualidades scrapbook

Para este caso vamos a hacer dos piezas iguales recortadas con formas decorativas, una para la tapa y otra para la base. A la pieza de la tapa se le marca el corazón, se recorta y se adhiere a la tapa de la Caja de Regalo Corazón. Dándole además un efecto de sombra con tinta difuminada suavemente.

Luego se pega la pieza que va en la base de la Caja de Regalo Corazón, decorándola también con una cinta o encaje por alrededor, un botón y un lazo, le puedes agregar una tarjeta o Tags, como sea de tu preferencia.

Decorar caja de regalos corazón, manualidades scrapbook

Esperamos sea de su agrado este tutorial de Caja de Regalo Corazón, Manualidades Scrapbook para que dejar volar su imaginación y creatividad, así sus presentes tendrán su Toque Personal. Veamos esta presentación de Johanna Rivero, desde su espacio Bellas y Creativas.

1,657 visitas, 21 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.