Boxeo menor de Guárico a los Judenacom

Boxeo guariqueño va con ambiciones para Judenacom 2018.

Boxeo guariqueño va con ambiciones para Judenacom 2018.

publicidad

Seis atletas de la Fundación “Víctor Betancourt” de Valle de la Pascua, van para el Nacional Júnior

Boxeo menor de Guárico a los Judenacom
Boxeo menor de Guárico a los Judenacom

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua.- Tres pupilos de la Fundación “Víctor Betancourt” del municipio Leonardo Infante representan esperanzas de éxitos para el boxeo guariqueño que acudirá a la fase final de los venideros Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2018. La delegación regional con talentos de 11 y 12 años de edad, fue conformada recientemente en programa que a tal fin se desarrollara en San Juan de los Morros.

Víctor Betancourt al frente de la fundación epónima que funciona en el módulo del sector Alfallanos de Valle de la Pascua, declaró que cuatro muchachos de esa comunidad mostraron su aprendizaje en la disciplina, logrando acreditación para Judenacom los alumnos, Frankevin Velásquez en el peso 34 kg, Victoria Jiménez en 32 kg y Yuliana Armas en 36 kg. La delegación se completará con: Vanesa Morales en 30 kg; Jhovianny Vegas en 34.kg, Rodolfo Mejías en 30 kg, Endri Monsalve en 32 kg y Jhosquer Michelena en categoría de 36 kg; acompañados de los entrenadores José Aray y Leonardo Zohaa, con Víctor Camero como delegado, la juez Isabel Arena y con el personal de apoyo, Jhossany Ceballo y Gabriel Chacón.

Seis para el Nacional Júnior

Para el Campeonato Nacional Junior de Boxeo anunciado del 1 al 8 de noviembre próximos, en Barquisimeto, estado Lara, el club “Víctor Betancourt” logró boletos para:  Luis Armas en el peso 36 kg, Alexander Delgado 38 kg, Estefany Gómez en 54 kg, Luis Rondón en 63 kgs,  Juan Solórzano en 44 kgs y Víctor Gamarra en 48 kgs,  configurando un performance adecuado a la auténtica Masificación Deportiva que promulga el viceministro Arnaldo Javier Sánchez Pérez, quién recientemente expresara: “Con estos Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2018, vamos a captar los futuros talentos deportivos.”

N.R. Y pensar que la Fundación de Boxeo “Víctor Betancourt” funciona y trabaja en densos sectores humildes de Valle de la Pascua, únicamente con el apoyo de los padres, representantes y algunos amigos de esta disciplina deportiva.

8,892 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.