Bogotá en ocho pasos de encanto y disfrute.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Bogotá en ocho pasos de encanto y disfrute

Conoce en ocho paso de encanto y disfrute a Bogotá. Bogotá es encanto y disfrute. Colosal, verde, punto de convergencia en ocho pasos de lugares de ensueño. Experiencia única, Bogotá te muestra en ocho pasos todo su esplendor.

El barrio colonial de La Candelaria
Bogotá en ocho pasos de encanto y disfrute, desde le Hermosa Candelaria

La Candelaria,encanto y disfrute

El primer paso es La Candelaria. Un hermoso barrio colonial. Aquí se fundó la ciudad. Caminar en paz, en calles estrechas y empinadas, junto a casas de época colonial, con zaguanes y portones donde se destacan orgullosos los símbolos de escudos de armas y familias de la pura aristocracia criolla y española

No te puedes perder un recorrido por la plaza Bolívar, en el centro de la misma El Libertador. Indiscutiblementemel corazón vibrante de esta hermosa capital. Aunque sólo queda un edificio colonial. También apreciarás los detalles de la hermosa capilla barroca del Sagrario. Aunado a este esplendor veremos el Capitolio Nacional, el Palacio de Justicia, el Palacio Liévano, el Palacio Arzobispal o la Catedral Primada.

En la Candelaria se encuentran lugares de distintas variedades: el Teatro Colón, el Centro Cultural García Márquez, el Museo Botero, el Banco de la República y la acogedora plazoleta del Chorro de Quevedo. En todos sus alrededores encontrarás cafés y una iglesia pequeñita y encantadora, la capilla de San Miguel del Príncipe. Allí hay de todo, una fuente pública, cantidad de artistas callejeros, estudiantes y «buscavidas» que se concentran en las viejas chicherías donde se vendían la «chicha», bebida preparada a base de maíz, según los cuentos era el vicio del indígena y endulzaba la lengua y amansaba el corazón

La Catedral Primada
La Catedral Primada

La Catedral Primada.

La catedral Primada es el templo más grande de Colombia. Dicen que en esta catedral se celebró la primera misa tras la fundación de Bogotá. Hermosa catedral de estilo neoclásica. En la Plaza Bolívar, cuya capilla principal fue fundada en 1539. El terremoto de 1885 cayó y en 1832 se levantó sin perder su esencia. Allí se encuentran los restos de Jimenez de Quesada. Sin mucho ornamento la catedral consta de varias capillas. Una que se destaca es la dedicada a Santa Isabel de Hungría,ella guarda los restos de destacados personajes de la historia del País. Consulta tus Apps que actualizarán tu agenda de viajes en 2019. Visita este hermoso lugar.

El Museo Botero y su Mona Lisa

Botero es el artista más reconocido a nivel mundial de Colombia. Fernando Botero tiene más de un centenar de sus obras en el complejo museístico del Banco de la República. Un museo lleno de magnificas obras e interpretaciones. El artista resalta su exaltación del volumen y por el tono burlón y desenfadado que posee su creador. Con las caracterizaciones de la vida diaria de la condición humana, junto a las tradiciones colombianas. Botero idealizó a su Mona Lisa. También hay otras piezas de artistas como Renoir, Miró, Monet, Edgar Degas, Picasso, Mar Chagal, Gustav Klimt y Salvador Dalí, entre otros.

Una joya colonial, Santa Clara
Una joya colonial, Santa Clara

Santa Clara

Una de la joyas más hermosas de este lugar es Santa Clara. En el centro de la ciudad, una bonita iglesia, de estilo barroco muy decorada y respetada. Posee un museo y el convento de las clarisas. Todo esta en su aspecto original: retablos barrocos, pinturas de los siglos XVII y XVIII, imágenes policrómadas, frescos y celosías mudéjares. Asi mismo posee casi mil flores de cinco hojas talladas en madera. Recubiertas con láminas de oro impresionan desde sus bóvedas.

Andrés Carne de Res

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Del mismo modo, Bogotá tiene a Andrés Carne de Res para comer y divertirse. Sensacional experiencia culinaria, con ambiente festivo y en una de las zonas más top de la capital. Degustarás carnes de altura. La edificación tiene cuatro plantas debidamnete identificadas: Infierno, Tierra, Purgatorio y Cielo. Visitada por turistas y propios. Ideal para rumbear, divertirse con sus espectáculos en vivo y mucho baile. Saborea la picada colombiana, el trapo y el patacón, atendida por jóvenes alegres y serviciales.

El Mirador del Cerro de Monserrate, encanto y disfrute

El Mirador del Cerro de Monserrate

El protector de Bogotá. Gran emblema característico de una ciudad vibrante. Se aprecia desde casi todos los puntos de ella. Un cerro de 3150 metros de altura, y en su ápice una iglesia blanca. La basílica del Señor de Monserrate es un lugar de peregrinación desde la época colonial. Allí descubrirás la escultura de Santo Cristo Caído a los azotes y clavado en la cruz, levantada en 1656. Subes caminando más de 1500 peldaños o en teleférico.

El Museo del Oro.

Colección de gran valor. Impresionante exhibición de las colecciones más fascinantes de las tierras colombianas. Sus escenarios muestran más de 50000 piezas de oro y otros materiales de las culturas prehispánicas. La joya indiscutible de la Balsa Muisca,una pequeña escultura en oro y cobre, asociada a la leyenda del Dorado. Elaborada por la cultura muisca entre los años 600 y 1600 D.C. Hasta el edificio donde se levanta el Museo desde 1968, dos viejas casonas, ha sidogalardonado con el Premio Nacional de Arqitectura en 1970.

Bailando Salsa

Bogotá también es centro de diversión. No sólo es Cali el centro de las salsa. Aquí se han extendido espectáculos de bailarines profesionales y academias. Pass 2 Dance, Bailar contigo es una cademia ideal para aprender este baile o la bachata. instructores que te contagian la fuerza y energía de estos ritmos pegajosos. Además hay recorridos por distintos bares para escuchar y bailar la mejor selección de estos apasionantes géneros musicales.

¿Te gusta bailar? Viaja a la Habana y disfrutarás de lo lindo.

Para pasarla bien…

Lleva tu documentación en regla y al día. El pasaporte de rigor no te puede faltar. Los españoles necesitan visado, siempre y cuando la estadía no sobrepase los 90 días. Para llegar puedes ir en la Compañia Avianca que ofrece vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a Bogotá. Llegas aprox. en 10 horas, desde 650 euros. Desde España tienes una diferencia horaria de + 6 horas. También puedes informarte en Turismo de Colombia

171,591 total views, 3 views today