Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / “Black Friday” enloquece a los compradores

“Black Friday” enloquece a los compradores

publicidad

El también conocido como Viernes Negro, es uno de los días de mayor consumo de todo el año y muchas marcas amplían sus ofertas a lo largo de todo el fin de semana

119840_338x198_0095849001480089742

25 de noviembre del 2016.- 

Notipascua.- Hoy 25 de noviembre se celebra el Black Friday, el día en que los comercios y las grandes marcas ofrecen importantes descuentos, tanto online como en tiendas, para que los consumidores hagan sus primeras compras de Navidad.

El también conocido como Viernes Negro, es uno de los días de mayor consumo de todo el año y muchas marcas amplían sus ofertas a lo largo de todo el fin de semana.

Electrodomésticos, electrónica, bazar, indumentaria, artículos deportivos, ferretería, ópticas, librerías, calzados, lencería y artículos de consumo como alimentos y bebidas a través de supermercados, farmacias, entre otros, son algunos rubros que ofertarán productos con descuentos que llegarán hasta 80%.

El origen del nombre ‘Black Friday’ es policial, era como llamaban los policías al día después de Acción de Gracia, por los problemas que había, principalmente del tráfico. Aunque son otros muchas las teorías al respecto.

Esta tradición inició en los Estados Unidos y hoy está extendido en varios países de Latinoamérica y algunos de Europa.

De Interés

Rami Hazim “aplaudimos la iniciativa de la Alcaldía de Infante en rehabilitar el parque Metropolitano”.

publicidad El luchador social y presidente de la organización Gente Feliz felicito a la alcaldía ...