Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Billete de cien mil bolívares ya esta en la calle

Billete de cien mil bolívares ya esta en la calle

publicidad

Bancos de sector privado fueron los primeros en tener en bóvedas el papel moneda que se une a los nuevos billetes en el marco de la política monetario del Gobierno

Los venezolanos ya tienen en sus manos el nuevo cono monetario, el que faltaba por llegar al bolsillo del soberano; el billete de cien mil bolívares; algunos se alegran, ya que un solo billete sustituye el poco de billetes de cien; otros sin embargo, manifiestan que este nuevo papel moneda viene a acrecentar la inflación que padece el país

Billete de cien mil bolívares ya esta en la calle
Billete de cien mil bolívares ya esta en la calle

Caracas//Notipascua.com// Una semana después del anuncio del Presidente Nicolás Maduro de circulación de la nueva pieza del cono monetario, que llegó, según el gobierno nacional;  para completar y fortalecer”el sistema bancario; ya el nuevo billete de cien mil bolívares esta en manos del soberano.

Los venezolanos deben ahora familiarizarse con este nuevo cono monetario, que sería el último eslabón de los nuevos billetes que salieron al mercado; y que se une a las unidades de 500, mil, dos mil, cinco mil, 10 mil y 20 mil bolívares; que dicho sea de paso; demoraron en salir al mercado, en llegar a manos del pueblo; pero llegó.

Para algunos venezolanos, lo único bueno de este nuevo papel moneda es que sustituye aquel montón billetes “marrones”, que hacían “bulto” en las manos, en el bolsillo y que ni siquiera se podía guardar en la cartera. Pero en cuanto a poder adquisitivo, solo alcanza para comprar un pollo o un kilo de carne, tal vez dos kilos.

Otros creen que ante la falta de efectivo en la calle, el billete de cien, quien lo posea, deberá gastarlo todo, ya que no hay para dar vueltos.

La implementación del nuevo papel moneda tendrá numerosos obstáculos, como enfrentar la escasez de dinero circulante en la economía del país, lo que obliga a los venezolanos en su mayoría a recurrir a pagos electrónicos y causa largas colas de personas esperando retirar efectivo de los cajeros automáticos.

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...