Bandidos robaron el Liceo Juan Jose Rondón y Cicpc recuperó una parte

publicidad

Dos de los implicados fueron capturados y siguen tras la pista de los demás implicados, quienes poseen el restante de lo robado.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

En horas de la madrugada del viernes 26 de julio varios delincuentes entraron a las instalaciones del liceo Juan Jose Rondón ubicado en la calle Guaicaipuro cruce con principal de la urbanización Vipedi de Valle de la Pascua, estado Guárico.

Ultrajaron una de las puertas del liceo y robaron varios artefactos eléctricos. Fotos Cortesía
Ultrajaron una de las puertas del liceo y robaron varios artefactos eléctricos. Fotos Cortesía

Los sujetos lograron ultrajar una de las puertas principales e ingresar hasta diferentes áreas del liceo llevándose consigo 2 computadoras, 1 video beam, 2 microfonos, 1 impresora, 1 amplificador de sonido con 2 cornetas, 2 microscopios, 2 aires split, 1 consola de aire, 4 teclados de pc, 3 mouse y 2 protectores de corriente.

El personal al conseguir el desastre, notificaron inmediatamente a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua quienes iniciaron las investigaciones.

En las pesquisas dieron con la ubicación de dos de los implicados logrando recuperar en diferentes allanamientos un aire acondicionado, dos computadoras, un amplificador con las dos cornetas y un microscopio.

Los dos hombres quedaron detenidos y fueron identificados como Wilfredo Rafael Soublet de 51 aos y Elvis Oscar Toro Merchan de 18 años. Fueron presentados ante la Fiscalía del Ministerio Publico. Efectivos del Cicpc siguen con las investigaciones con el fin de ubicar el restante robado.

4,171 total views, 21 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.