Patrulla donde transitaban los funcionarios.

Banda “Tren del Llano” emboscó patrulla de Poliguárico y asesinó a uno de los funcionarios

Banda “Tren del Llano” emboscó patrulla de Poliguárico y asesinó a uno de los funcionarios

publicidad

Además, tres funcionarios resultaron heridos en el ataque con armas largas y cortas. Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia.

Patrulla donde transitaban los funcionarios.
Patrulla donde transitaban los funcionarios.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Un funcionario de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) destacado en la población de Altagracia de Orituco resulto muerto mientras que tres de sus compañeros resultaron heridos, luego que un grupo de sujetos emboscaran una patrulla de este cuerpo policial, cuando realizaba labores de patrullaje y la atacara con disparos de armas largas y cortas.

Según información extraoficial los atacantes son integrantes de la banda “El Tren del Llano”, quienes lograron darse a la fuga luego del hecho. Los policías se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia por el sector Ipare cuando fueron interceptados por los sujetos y sin mediar palabras dispararon en múltiples oportunidades.

Los uniformados llegaron hasta el hospital Dr. José Francisco Torrealba donde lo atendieron los médicos de guardia y a los pocos minutos falleció el oficial agregado Enrique José Páez Reina de 38 años. El oficial Martínez Cesar de 25 años, oficial Luis García de 28 años y el oficial Isturiz Eduard fueron estabilizados y al cierre de esta nota informativa su estado de salud era reservado.

Oficial agregado Enrique José Páez Reina de 38 años asesinado por integrantes de la banda "El Tren del Llano".
Oficial agregado Enrique José Páez Reina de 38 años asesinado por integrantes de la banda “El Tren del Llano”.

La unidad radiopatrulla donde transitaban los Poliguárico quedo tiroteada en un 80% de sus partes. Efectivos de diferentes cuerpos policiales llegaron hasta la ciudad de Altagracia de Orituco con el fin de generar planes que den con la captura de los integrantes de la banda “El Tren del Llano”.

El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital de Altagracia de Orituco donde se le practico la necropsia de ley.

33,307 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.