Azote fue abatido por Poliguárico #valledelapascua.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Vecinos y comerciantes de la zona indicaron a este medio digital que el ahora occiso realizaba atracos constantemente en la zona.

13 de diciembre del 2016.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Un joven azote que mantenía azotado a los transeúntes de la avenida Rómulo Gallegos cruce con calle Esperanza en Valle de la Pascua (Gua) fue abatido por la policía del estado Guárico (PEG) luego que cometiera un atraco en las inmediaciones del ministerio público, aproximadamente a las 9:00 pm de este lunes 12 de diciembre del 2016.

Los uniformados quienes se encontraban realizando labores de patrullaje por diferentes zonas del municipio Infante, fueron abordados por una fémina quien indicaba que su sobrino había sido víctima de robo por un par de sujetos armados quienes lo despojaron de su teléfono celular en la calle Cedeño del sector Guaicaipuro.

Los policías decidieron realizar un operativo en la zona con el fin de ubicar al duo hamponil, logrando avistar a uno de ellos, quien al notar la presencia policial se introdujo en las instalaciones del liceo José Gregorio González (Zanahoria) ubicado en la calle Esperanza cruce con Ilustre del mismo sector.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar y presaron el apoyo necesario a los efectivos de Poliguárico quienes rodearon el liceo y al momento que el joven se vio acorralado desenfundo un arma de fuego y disparo contra los policías, generándose un enfrentamiento donde cae herido, siendo trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde muere quedando identificado como Carlos Eduardo Méndez Delgado (18).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

37f84f05-c0b2-41c3-9b6f-da0797e53c88

Detectives del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua llegaron al lugar y colectaron como evidencia un arma fuego tipo pistola, marca Walther, modelo PPK, calibre 765, sin seriales visibles con dos cartuchos sin percutir y cuatro percutidos del mismo calibre, así como un celular marca Gfive A.5 Gol WCDMA el cual había sido robado a la víctima minutos antes.

Vecinos y comerciantes de la zona quienes prefirieron mantenerse en anonimato por temor a represalias indicaron que el ahora occiso era frecuente todas las noches en la zona, instalando detrás de un kiosko de venta de periódicos ubicado en la avenida Rómulo Gallegos desde donde acechaba a los transeúntes y los atracaba.

El segundo sujeto se dio a la fuga y es buscado activamente por los cuerpos de seguridad del municipio. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital Infantino donde se le practicara la necropsia de ley.

 

2,233 total views, 15 views today