Avión de aerolínea estadounidense realizo aterrizaje de emergencia al quebrarse ventanilla

Avión de aerolínea estadounidense realizo aterrizaje de emergencia al quebrarse ventanilla

publicidad

No se reportaron pérdidas humanas en el hecho. Los pasajeros fueron abordados en otro avión para trasladarlos a su destino final.

La ventanilla se partió en pleno vuelo
La ventanilla de la avión se partió en pleno vuelo

Franklin Carrillo.

Este miércoles un avión de la línea Southwest sufrió un percance en pleno vuelo que cubría la ruta entre Chicago y Newark cuando una de las ventanillas se partió, creando pánico y desesperación entre los pasajeros.

El avión debió hacer un aterrizaje de emergencia en Cleveland y en el reporte emitido por la aviación civil de Estados Unidos ha confirmado que no hubo víctimas que lamentar. Uno de los pasajeros y el mas afectado, ya que se encontraba justo en la ventanilla quebrada, es Linda Holley.

Holley envió una fotografía a su hijo indicando que “todo estaba bien, pero pasamos mucho susto”, lo que llevo a que la gráfica fuera colgada por el muchacho en las redes sociales. Según relato la pasajera, que escucho “un fuerte ruido y vi que la ventana se había desquebrajado”.

La empresa traslado logro aterrizar y pasar los pasajeros a otra avión
La empresa traslado logro aterrizar y pasar los pasajeros a otra avión

En un comunicado la aerolínea explico que se encontraban tras las diligencias para enviar los pasajeros en otro avión hacia Newark. Un total de 76 pasajeros fueron los afectados, quienes indicaban que se sentían bastante inseguros de abordar un avión de la misma línea.

Un accidente similar con la misma Southwest dejo una mujer muerta.

No es la primera vez que esta compañía sufre un percance como este. Hace dos semanas una pasajera murió, luego que la explosión en uno de los motores de un avión Southwest afectara una ventanilla, siendo succionada al exterior de la nave.

Esto ha llevado a un intenso escrutinio ante las leyes estadounidenses, contra esta compañía de bajo costo. El avión B737 también realizo el aterriza de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia con los restantes pasajeros sanos y salvos.

Este tipo de incidentes a llevado a que la agencia de aviación norteamericana ordenara inspecciones adicionales a motores similares.

La empresa traslado logro aterrizar y pasar los pasajeros a otra avión
En otro incidente con esta misma aerolínea una mujer murió hace algunas semanas.

Otro accidente de avión en EEUU.

Las cosas no han estado nada bien para el sistema aéreo estadounidense esta semana, ya que este miércoles se estrello cerca del aeropuerto de Savanna en Georgia un avión militar.

El reporte indica que el avión transportaba mercancía perteneciente a la Guardia Nacional de Puerto Rico y en el hecho perecieron cinco personas, quienes al parecer son personal de este circulo militar. Hasta los momentos se desconocen las causas que causaron este accidente.

54,665 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.