Autos voladores, de la ficción a la realidad.

Autos voladores, de la ficción a la realidad.

publicidad

Uber trabajara conjuntamente con la NASA para desarrollar vehículos más seguros. Cualquier persona podrá usar el servicio. El acceso sera con el móvil. 

  • Se espera que el servicio este funcionando para los Juego Olímpicos de los Ángeles 2028
  • Los vehiculos podrán volar a unos 350 km/h
Los autos voladores ya no están tan lejos de la realidad. Uber apuesta por el futuro del transporte.
Los autos voladores ya no están tan lejos de la realidad. Uber apuesta por el futuro del transporte.

Andreina Arnaudez.-

El mundo está avanzando a grandes pasos , hemos visto películas de ficción donde se muestran autos voladores , pues esto ya es una realidad y es que en la azotea de la torre Paramount Miami World Center, un rascacielos de 60 pisos de altura en plena ciudad norteamericana de Miami ya esta en construcción el primer aparcamiento para estos coches.

Todo esto con el fin de aligerar el tráfico vehicular y hacer más corto el tiempo de traslado de los usuarios, este proyecto tan ambicioso se espera esté listo para finales del año 2019.

Según el responsable de este proyecto estima que estos vehículos podrían llegar a las ciudades dentro de 10 a 15 años, un gran avance para  el mundo moderno. Este gran invento tecnológico será eléctrico, y tendrán más agilidad y estabilidad que un helicóptero ya que están basados en drones, pudiendo volar hasta 350 km/h.

Uber apuesta a esta tecnología.

Como una de las empresas norteamericanas  de transporte más reconocidas, uber se encuentra trabajando en el desarrollo de un coche volador para mejorar sus servicios. La NASA será uno de sus grandes colaboradores, mientras que Dallas y Los Ángeles serán las ciudades donde se realizaran las primeras pruebas para el año 2020.

Cualquier persona podrá reservar una plaza en un coche volador de Uber,  subirá a la azotea de un edificio con aparcamiento habilitado, accederá a éste con su móvil y llegará en mucho menos tiempo a su destino que si se desplazase por carretera.

La compañía espera que el servicio esté funcionando para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, y si siguen como van obtendrán los resultados esperados.  Es importante resaltar que ya existen varios proyectos en marcha, que más temprano que tarde se estarán haciendo realidad.

Se espera que para el 2023 ya se estén comercializando estos autos voladores, y con ellos evolucionar  la manera en que la gente se mueve dentro de las grandes ciudades.

Ahora una de las grandes expectativas en torno a estos coches es la seguridad y adaptación del usuario a esta novedad. No obstante este nuevo método de transporte de seguro ayudara a controlar la contaminación que produce la masa vehicular en las grandes ciudades.

Se espera que los usuarios tengan una forma mas rápida y cómoda de trasladarse en menos de una década.
Se espera que los usuarios tengan una forma mas rápida y cómoda de trasladarse en menos de una década.

Porsche también se lanza al mundo de autos voladores

Las empresas de automóviles mas grandes del mundo no han querido quedarse atrás con esta nueva forma de trasladarse y pensando en eso Porsche ha innovado en ser uno de los fabricantes en la carrera por fabricar un auto volador.

Así lo dijo el jefe de la empresa Detlec Von Planten indicando que en este caso el ocupante no necesitaría ni permiso de conducir para manejarlo. De igual manera reflejo que las acciones en torno a esta innovación estarían automatizadas, esto llamando al futuro.

Ellos ya han puesto manos a la obra y ya han comenzado a diseñar estos nuevos vehiculos, los cuales de seguro, reitero el jefe, entrara en el mercado de taxis voladores. Se espera que en algún momento la empresa de un anuncio oficial en torno a esta innovación.

Porsche apuesta también en la innovación en autos voladores
Porsche apuesta también en la innovación en autos voladores

609 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.