Fue llevado a la morgue del hospital de Valle de la Pascua. Foto referencial

ATROZ… Lo mataron a puñaladas por un dinero que debía

publicidad

Uno de los asesinos fue capturado por efectivos del CICPC subdelegación Valle de la Pascua y siguen tras la búsqueda de dos sujetos más.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

A puñaladas fue asesinado un hombre en la calle Piar de Cabruta, municipio Las Mercedes del Llano, estado Guárico la noche del 02 de mayo del año en curso, siendo localizado por transeúntes quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio e identificaron el cadáver como Lino Antonio Palenzuela Beomont de 59 años, obrero, residenciado en la misma parroquia.

Efectivos del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua dieron con uno de los asesinos. Imagen referencial
Efectivos del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua dieron con uno de los asesinos. Imagen referencial

Luego de colectar las evidencias, trasladaron el cuerpo hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde se le practicó la autopsia, indicando que murió debido a las múltiples heridas por armas blancas producidas en su cuerpo.

Capturaron a uno de los homicidas.

Los detectives iniciaron las investigaciones y en poco tiempo dieron con la captura de Pérez Araujo Franklin Urbina de 18 años quien es señalado de ser uno de los que le produjo la muerte a Palenzuela Beomont

Además se encuentra tras la búsqueda de dos sujetos mas, quienes al parecer acompañaron a Franklin Urbina en el asesinato.

Se conoció de manera extraoficial que al occiso le dieron muerte debido a que debía una plata. Se desconoce si el dinero era de los asesinos o de alguna otra persona.

3,095 total views, 48 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.