Atacaron a disparos vivienda de la madre de Fiscal Superior del estado Guárico

Atacaron a disparos vivienda de la madre de Fiscal Superior del estado Guárico

publicidad

En el hecho no resultaron personas heridas. De inmediato se conformaron comisiones con el fin de ubicar a los responsables.

La casa de la mama de la Fiscal General del estado Guárico fue atacada a disparos.
La casa de la mama de la Fiscal General del estado Guárico fue atacada a disparos.

Grupo Notipascua.

Aproximadamente a las 11:30 pm de este domingo 01 de julio se genero una situación irregular en la vivienda de la madre de la Fiscal Superior del estado Guárico Dra. Jenny Diaz ubicada en el sector Los Cocos del municipio Infante.

Información aportada por entes policiales indica que varios sujetos armados pasaron frente a la residencia y dispararon en varias oportunidades, solo dejando daños materiales. Es de resaltar que al momento del hecho la Fiscal Superior se encontraba en la vivienda.

De inmediato comisiones policiales llegaron al lugar e implementaron operativos en la zona, con el fin de ubicar a los atacantes, siendo infructuosa la búsqueda. Hasta los momentos no se ha pronunciado la fiscal ni ningún ente oficial en torno al hecho.

Disparos frente a la casa de la alcaldesa Jumarly Fonseca en Zaraza. 

Unas horas antes del ataque a la vivienda de la madre de la Fiscal Superior del estado Guárico, sujetos armados dispararon en varios oportunidades frente a la residencia de la actual alcaldesa del municipio Pedro Zaraza, Jumarly Fonseca, ubicada en el sector La Florida de esta jurisdicción.

Las detonaciones específicamente fueron hacia el aire y no provocaron daños materiales ni heridos. Los sujetos transitaban en un vehiculo y hasta los momentos no han sido capturados.

Comisiones policiales llegaron al lugar e implementaron operativos. 

13,548 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.