Asesinaron un técnico en radiología para robarle la moto

publicidad

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) salieron en búsqueda de los asesinos y en plena persecución abandonaron la moto robada y la moto que utilizaron para cometer el crimen.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Un motorizado murió la mañana de este martes 08 de enero luego que recibió un disparo en la cabeza por parte de dos ladrones para robarle la motocicleta, hecho ocurrido en la carretera nacional Valle de la Pascua, El Socorro, sector La Pereña del estado Guárico.

Según el informe policial el técnico en radiología transitaba por el lugar antes mencionado en su motocicleta marca Empire, modelo Arsen II, color azul, placa AF1S65D cuando fue interceptado por dos sujetos en moto quienes desenfundaron armas de fuego y apuntaron al ahora occiso, con el fin de robarlo

Motocicleta de la victima.
Motocicleta de la victima.

Antes de quitarle la unidad, le propinaron un disparó en la cabeza que lo dejó mortalmente herido, siendo auxiliado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde pereció, quedando identificado como Miguel Alexander Rodriguez Camacho de 29 años, natural de Santa María de Ipire.

Una comisión de la GNB decidió salir en búsqueda de los responsables del hecho, logrando ubicarlos por la misma carretera, generándose una persecución. Los asesinos decidieron dejar la motocicleta robada junto a una moto marca Empire, modelo Horse, color Rojo, sin placa la cual tripulaban al momento del hecho.

Luego de abandonar los vehículos se internaron en una zona boscosa, siendo infructuosa la captura. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación iniciaron las investigaciones y colectaron como evidencia las dos motocicletas.

Motocicleta donde transitaban los asesinos.

El cuerpo fue ingresado a la morgue donde se le practicara la necropsia de ley. Hasta los momentos la hipótesis que se maneja es el robo de vehículo.

15,798 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.