La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

Asesinaron un hombre en zona rural de Infante

Asesinaron un hombre en zona rural de Infante

publicidad

El cuerpo fue llevado por efectivos del Cicpc a la morgue del hospital central de Valle de la Pascua, estado Guárico.

La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

Franklin Carrillo @frankcarrillo31.

Un hombre fue asesinado en la finca La Guacamaya del sector Tecnológico, zona rural del Bostero, Valle de la Pascua, estado Guárico, siendo encontrado la mañana de este sábado 02 de junio del año en curso.

De inmediato fueron avisados los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, quienes llegaron al sitio e identificaron el cuerpo como Olivares Luces Ricardo Enrique de 21 años.

Olivares Luces Ricardo Enrique de 21 años, fue asesinado por sujetos desconocidos en la finca La Guacamaya.
Olivares Luces Ricardo Enrique de 21 años, fue asesinado por sujetos desconocidos en la finca La Guacamaya.

Sobre el hecho se conoció que al sitio llegaron sujetos desconocidos quienes al parecer sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos a Olivares Luces dejándolo muerte de manera instantánea.

Los detectives colectaron las evidencias de interés criminalístico que pueda llevarlos a localizar los asesinos. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde se le practico la autopsia.

Hasta los momentos no se descarta ninguna hipótesis, cobrando mayor fuerza la venganza personal por la forma que sucedió el asesinato.

22,821 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.