Cicpc y Pnb realizaron el procedimiento donde resultaron abatidos integrantes de la banda de "El Parro".

Asesinaron un hombre en Zaraza

publicidad

Le propinaron varios disparos que lo dejaron muerto de manera instantánea en el sitio. Tenia su residencia en el sector La Invasión. 

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Un hombre natural de Zaraza, estado Guárico, fue asesinado la noche de este lunes cuando transitaba por la calle La Manzana del sector Colinas de la Unerg. 

Zambrano Carlos de 22 años, residenciado en el sector La Invasión

Zambrano Carlos de 22 años, residenciado en el sector La Invasión fue asesinado por sujetos desconocidos en Colinas de la Unerg, Zaraza, Guárico.

El informe policial indica que el ahora occiso fue interceptado por sujetos hasta los momentos desconocidos, quienes le propinaron varios disparos, dejándolo muerto de manera instantánea en el sitio. 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Zaraza llegaron al sitio e identificaron al cuerpo como Zambrano Carlos de 22 años, residenciado en el sector La Invasión de esta misma jurisdicción. 

No se descarta ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza personal. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua, donde se le practicó la necropsia de ley. 

5,283 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.