Asesinaron hijos de un comerciante en El Sombrero

publicidad

Se manejan múltiples hipótesis en torno al hecho. El raptó se produjo en Barbacoas, estado Aragua y los cadáveres encontrados en El Sombrero, estado Guárico.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes 15 de marzo cuando las víctimas se encontraban en su residencia ubicada en Barbacoa, estado Aragua, límites con el estado Guárico. Al sitio llegaron un grupo de sujetos armados, quienes sometieron a los presentes y les robaron varias de sus pertenencias.

Luego deciden utilizar una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv Dmax, placas A20AT7D, perteneciente a una de las victimas para trasladarlos hasta la carretera nacional El Sombrero – Dos Caminos, sector Campa, carretera de penetración rural vía a Vallecito del municipio Julián Mellado, donde dan muerte con disparos en la cabeza. También incendiaron la camioneta utilizada para el traslado.

Familiares dieron aviso a las autoridades quienes activan dispositivos de búsqueda en zonas del estado Aragua y Guárico. La mañana del sábado los cadáveres de Caballero Hernández Katherine Paola de 26 años y  Caballero Hernández Miguel Enrique de 28 años fueron localizados por lugareños.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación El Sombrero llegaron al lugar del hecho. Realizaron el levantamiento de los cadáveres y las evidencias, entre las cuales destaca una concha de cartucho percutida, color rojo, calibre 12.

Se conoció de manera extraoficial que los cadáveres presentaban signos de tortura. Fueron trasladados a la morgue donde se le practico la autopsia. Ambos jóvenes eran hijos de un conocido empresario en el ramo de la ferretería, quien fue plagiado en el año 2015 por la banda de El Picure y liberado luego de pagar lo solicitado.

3,255 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.