Cicpc y Pnb realizaron el procedimiento donde resultaron abatidos integrantes de la banda de "El Parro".

Asesinaron dos mujeres en Zaraza

publicidad

Los cuerpos presentaban disparos en la cabeza. Hasta los momentos no han sido identificadas.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Dos mujeres fueron encontradas muertas en una zona rural de Zaraza, estado Guárico por lugareños, dando aviso inmediato a las autoridades.

Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados sin vida en Zaraza. Imagen referencial.
Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados sin vida en Zaraza. Imagen referencial.

Al lugar se apersonaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) quienes no han logrado identificar a las occisas.

Según el informe policial el hallazgo se produjo en horas de la tarde de este viernes en el caserío La Roqueña, via Los Novillos de Zaraza.

Una de las occisas presentaba las siguientes características fisionómicas, piel morena, contextura regular, cabello castaño, cara ovalada, de aproximadamente 1.60 de estatura, quien vestía una franela de color negro y un short de color azul.

La segunda era una persona de piel morena, contextura regular, cabello castaño, cara ovalada, de aproximadamente 1.55 de estatura, quien portaba una franela de color blanco y un pantalón de color azul .

Ambos cadáveres presentaron disparos en la cara y cabeza. Al cierre de esta nota informativa se desconocía la identificación de las mujeres y donde estaban residenciadas.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo del municipio Infante donde se le practicó la autopsia. La hipótesis que cobra mayor fuerza es la venganza

4,740 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.