Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Asesinaron a bioanalista para robarlo

Asesinaron a bioanalista para robarlo

publicidad

El ahora occiso era músico en una iglesia cristiana del municipio Infante

Los sujetos lo abordaron cuando intentaba reparar su vehículo en pleno centro de Valle de la Pascua
Los sujetos lo abordaron cuando intentaba reparar su vehículo en pleno centro de Valle de la Pascua

06 de diciembre del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua.- Este nuevo caso de sangre se produjo en la calle Retumbo cruce con avenida Rómulo Gallegos de Valle de la Pascua, estado Guárico, justo en la esquina de Oxila 5000, en pleno centro de la ciudad, cuando el bioanalista y musico trataba de reparar su vehículo marca Fiat, modelo Uno, color Blanco el cual se había quedado accidentado minutos antes.

Dos sujetos en moto llegaron al lugar y con la cara descubierta y sin importarle la cantidad de personas que transitaban a las 5:30 pm de este miércoles, le solicitaron el celular. Según versiones de testigos el hombre accedió a entregar el teléfono, pero el asesino iba por más, al momento de ver el anillo de boda, desenfunda el arma de fuego y lo apunta. El ahora occiso al parecer opuso resistencia, recibiendo un disparo en el intercostal derecho.

Mientras los sujetos se montaban en la motocicleta y huían del lugar, el padre de la victima junto a otro hombre lo trasladan hasta la emergencia de una clínica privada de la localidad donde ingreso sin signos vitales.

El cadáver quedo identificado como Moisés Manrique de 32 años, residenciado en el sector La Represa. Manrique era de profesión Bioanalista y laboraba en un laboratorio ubicado en la población El Socorro a 25 kilómetros de Valle de la Pascua.

Moises Manrique de 32 años asesinado cuando intentaron robarlo
Moises Manrique de 32 años asesinado cuando intentaron robarlo

De igual manera Moisés Manrique se congregaba en la Iglesia Cristiana Enmanuel, ubicada en la calle Guaicaipuro cruce con Av. Rómulo Gallegos, donde participaba como musico. Familiares indicaron que Manrique deja a su esposa en estado de gestación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al lugar y colectaron de evidencia un cartucho 9mm el cual fue el que impacto en la humanidad de Moisés Manrique. De igual manera iniciaron las investigaciones en torno a este caso. El cuerpo fue llevado a la morgue del nosocomio infantino donde se le practicara la necropsia de ley.

Cartucho 9mm colectado en el lugar del hecho por efectivos del Cicpc
Cartucho 9mm colectado en el lugar del hecho por efectivos del Cicpc

publicidad

Conoce más sobre

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno"

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno”

publicidad Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial Criticó la gestión de Nicolás Maduro ...