Asesinan a Christian Suarez comisionado del antiguo gobernador de Guárico Gallardo

Asesinan a Christian Suarez comisionado del antiguo gobernador de Guárico Gallardo

publicidad

 

Christian Suarez junto al Gobernador Luis Enrique Gallardo.

Christian Suarez Estaba dejando a sus hijos en una escuela del sector Los Flores y cuando salio lo esperaban sujetos quienes le propinaron múltiples disparos en la cabeza.

19 de enero del 2017.-

San Juan de los Morros||Guárico||Notipascua.- La mañana de este jueves se produjo el asesinato de un antiguo militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y comisionado del antiguo gobernador del estado Guárico Luis Enrique Gallardo en sus años de gestión.

Se conoció de manera extraoficial que el hombre había dejado a sus hijas en una escuela ubicada en el sector Los Flores de San Juan de los Morros cuando fue interceptado por sujetos quienes le propinaron múltiples disparos en la cabeza dejándolo muerto de manera instantánea.

El occiso quedo identificado como Christian José Suarez Machuca de aproximadamente 35 años quien era natural de Valle de la Pascua, estado Guárico y tenía varios años residenciados en la ciudad capital del estado Guárico, San Juan de los Morros.

Al parecer Suarez últimamente era sindicalista en el ramo de la construcción. Una comisión del Cicpc subdelegación San Juan de los Morros inicio las investigaciones. Se presume Venganza.

Christian Suarez fue asesinado cuando dejaba a sus hijos en la escuela
Quedo tirado frente a la escuela donde estudiaban sus hijos.

1,047 visitas, 3 hoy