Arrestado circulando con moto requerida por estafa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

29 de Agosto del 2016.

Guárico.-|| El Sombrero.-|| Notipascua.-  Durante un chequeo de personas y vehículos, efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), atraparon a un hombre que conducía una moto requerida por el delito de estafa.

El comandante del D341, Teniente Coronel Orlando López Romero detalló que uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González se encontraban patrullando en El Sombrero, cuando procedieron a chequear al individuo y la moto a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), encontrando la solicitud.

Precisó que el Siipol arrojó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, estado Miranda, de fecha 11/02/2009. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

López Romero manifestó que se mantienen las labores de patrullaje y los puntos de control en toda la jurisdicción  del D341, cumpliendo lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, en el marco de la operación Madriguera.

Detenido conduciendo moto solicitada
Detenido conduciendo moto solicitada
Prensa CZGNB-34.

1,819 total views, 3 views today