Arrasan los equipos de Infante en los campeonatos estadales de béisbol menor

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los Pumas de Guárico también se titularon en Criollitos Preparatorio II Nivel

Freddy Arveláez Gámez

Ni modo, una realidad comprobada; los equipos campeones y representativos del municipio Leonardo Infante, mantienen hegemonía absoluta en cuanta competencia convoque el Directorio Regional de la Corporación Criollitos de Venezuela.

El pasado domingo 30 de junio se realizó el encuentro definitivo del Campeonato Estadal Preparatorio II Nivel, en el estadio “Ramón Díaz” de Tucupido, y cuando se vaticinaba el triunfo del favorito conjunto Padres del municipio Francisco de Miranda, los peloteritos de Pumas de Infante le quitaron el manjar de la boca para culminar imponiéndose con pizarra de 10 carreras por 7.

La divisa Pumas, campeón del municipio Infante ganó el Campeonato Estadal de Béisbol Preparatorio II Nivel.
La divisa Pumas, campeón del municipio Infante ganó el Campeonato Estadal de Béisbol Preparatorio II Nivel.

Ahora corresponde al conjunto de Valle de la Pascua la credencial por el estado Guárico al Campeonato Zonal Centro Preparatorio II Nivel, convocado en fecha próxima para escenarios del nuevo estado La Guaira, o Vargas, como usted prefiera llamarle.  

El boletín del emergente portal Noticias deportivas regional, dirigido por el pana Henry Ardiles desde la capital del municipio Ribas, agrega que “el municipio Infante ha estado sólido en estas eliminatorias estadales organizada por la Corporación Criollitos de Venezuela, por cuanto ha levantado los cuatro trofeos de campeones en las competencias de las diversas categorías oficiales; Preparatoria I Nivel jugado en El Socorro, Preparatoria II Nivel en Tucupido, Preinfantil en Calabozo y Junior en San Juan de los Morros, obteniendo respectivos boletos a los torneos zonales junto a Vargas, Dtto. Capital, Miranda, Aragua y Carabobo, respectivamente”.

En el estado Guárico solo restan por disputarse los torneos de categorías, Infantil con sede en Zaraza, Pre junior en Calabozo y Juvenil en Tucupido.

«Es mejor que los juegos de béisbol Criollitos de Venezuela se definan en el terreno»…Freddy Arveláez 

3,892 total views, 3 views today