Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos / Aprehendieron a fugado pasando punto de control

Aprehendieron a fugado pasando punto de control

publicidad

Cayó pasando punto de control de la GNB
Cayó pasando punto de control de la GNB

05 de diciembre del 2017.-

Con información de prensa CZGNB-34.-

Dos Caminos.- Durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Dos Caminos, efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N 34 (CZGNB-34), atraparon a un hombre solicitado por el Juzgado Noveno de Control del estado Carabobo.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Luis Casanova Abad, indicó que al momento de los uniformados al mando del Capitán Willy Méndez hacer el chequeo de los datos del sujeto a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), le detectaron la solicitud por el delito de comercialización de sustancias ilícitas.

Ante eso, el individuo fue arrestado y puesto a la orden del ente judicial que lo requiere.

Casanova Abad dijo que estos puntos de control se mantienen de forma permanente cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

publicidad

Conoce más sobre

Presa por el delito de extorsión

Conas la atrapó extorsionando a víctima de robo en La Pascua

publicidad 15 de diciembre del 2017.-  Con información de prensa CZGNB-34.- Valle de la Pascua.- Una ...