Algunas familias quedaran sin la bolsa CLAP en diferentes sectores de Infante

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

No hay CLAP para tanta gente

Franklin Carrillo @fj.carrillo

“Una meneada de mata”, es lo que sucedió la noche de este martes en la Casa de Gobierno del municipio Infante, estado Guárico cuando supuestamente en una reunión entre el Coordinador Clap Infante Alexander Mosqueda y los diferentes lideres Clap, les indicaron a los segundos, la reducción de los módulos que se venían entregando en sus comunidades.

No hay Clap para tanta gente. Foto: Referencial.
No hay Clap para tanta gente. Foto: Referencial.

Según algunos chat de WhatsApp en grupos pertenecientes a diferentes comunidades, los voceros anunciaron a los vecinos lo impartido por Mosqueda en la reunión. Además reiteraron que la decisión no es de ellos, si no una orden del gobierno nacional.

En el sector El Palmar, uno de los comunicados indica que las nuevas directrices de los Clap es “la reducción de los módulos o asignaciones de las cajas y/o bolsas en cada comunidad. En el caso de nosotros (Palmar 3.1) pasamos de 297 módulos a 211 módulos, quedando totalmente eliminados 86 módulos o bolsas de 86 familias”.

Además en el mismo comunicado se hablo que “el gobierno busca la manera de crear una bolsa de comida con el comerciante privado para cubrir las familias que están siendo sacadas del listado”.

Otro se los captures enviados a esta redacción es el enviado en un grupo de WhatsApp identificado como “Integración Vipedi”. En el mismo informan que les quitaron “mas de la mitad del CLAP, solo dejaron el 30%, se les estará devolviendo el dinero cuando hagan el reintegro”.

En este mismo comunicado de la urbanización Vipedi indican que “cualquier reclamo deben dirigirse hasta la Casa de Gobierno. De acuerdo a la información que nos dio Alexander se les estará vendiendo a los que queden por fuera para el próximo pedido una bolsa pero no subsidiada por el gobierno”, dijo.

Hasta los momentos no se ha obtenido información oficial sobre el caso. Según información extraoficial otros sectores han sido afectados por la medida, siendo un porcentaje muy alto de familia los que quedan excluidos del beneficio gubernamental.

Ver esta publicación en Instagram

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una publicación compartida por #notipascua (@notipascua) el

4,664 total views, 12 views today

  • El llegar a humanizarlos puede hacer que nuestra relación se convierta en tóxica

    ESTUDIO. Humanizar a un perro puede convertirse en una relación tóxica

    Your ads will be inserted here by Easy Plugin for AdSense. Please go to the plugin admin page toPaste your ad code OR Suppress this ad slot. Muchos somos los amantes de los animales y en especial de los perros, pero el llegar a humanizarlos puede hacer que nuestra relación se convierta en tóxica, de […]

    29,842 total views, 12,286 views today

  • Muchos dueños de animales tienen que tomar la decisión de suplir la alimentación por otros elementos

    Cuida a tu mascota y ve cual es la mejor opción con la que puedes sustituir la perrarina

    Ante el alto costo y la escasez de las diferentes marcas de la perrarina, muchos dueños de animales tienen que tomar la decisión de suplir la alimentación por otros elementos o en todo caso rendirla, aquí te explicaremos cuáles serán los más saludables para tu mejor amigo Puedes hacer uso de una receta casera así […]

    18,592 total views, 12,274 views today

  • Los escarabajos representan cerca del 25% de las especies conocidas de insectos

    ¿Los insectos pueden ser homosexuales?

    Diferentes teorías han intentado explicar la homosexualidad en insectos, sin embargo, esta sigue siendo desconcertante, alguna puede ser la escasa diferencia que existe en el físico Especialistas sugieren que se trata de una ventaja evolutiva, porque reduce la competencia entre machos que dominan, distraen o lastiman a otros machos rivales. Por lo que según estudios […]

    19,526 total views, 12,292 views today

  • VENEZUELA. Las mascotas también sufren la crisis económica

    Debido a la difícil situación que se vive actualmente en el país, las mascotas también sufren la terrible situación del abandono. Vemos a diario gran cantidad de animales hurgando en la basura en busca de un poco de comida Dilyana Cardozo. Las organizaciones de recate animal, pese al límite estipulado según el espacio que cuentan, […]

    18,753 total views, 12,286 views today