Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Alcaldía de Infante extiende plazo de recaudación de impuesto

Alcaldía de Infante extiende plazo de recaudación de impuesto

publicidad

La alcaldesa Nidia Loreto invita a la colectividad a cumplir con sus derechos. A través de los tributos recaudados se le atribuye al pueblo mejores servicios públicos

Contribuyentes cancelan a tiempo los impuestos y disfrutan el descuento
Contribuyentes cancelan a tiempo los impuestos y disfrutan el descuento

07 de febrero del 2018.-

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de la Pascua.- La directora de Hacienda Municipal, licenciada Lesbi Arocha informó que la recaudación de impuestos que viene realizando la Alcaldía Bolivariana de Infante gerenciada por la alcaldesa Nidia Loreto, se extenderá hasta el 15 de febrero y los contribuyentes tendrán la oportunidad de disfrutar del descuento.

Aseguró que la recaudación de los tributos correspondiente al ejercicio fiscal del año 2018 permitirá que se le retribuya al pueblo beneficios a través de las mejoras en los servicios públicos, asfaltado, seguridad, recuperación de planteles educativos y canchas deportiva, entre otras.

La alcaldesa Nidia Loreto invita a la colectividad a cumplir con sus derechos
La alcaldesa Nidia Loreto invita a la colectividad a cumplir con sus derechos

“Tal y como lo establece la ordenanza municipal estamos cumpliendo a cabalidad con lo dispuesto de la recaudación de impuestos aplicando el descuento que es hasta el 15 del mes en curso, además de ofrecer una buena atención a los contribuyentes siguiendo lineamientos de nuestra alcaldesa Nidia Loreto”, dijo.

 Asimismo Arocha acotó, que “hemos tenido una gran receptividad por parte de las personas quienes oportunamente han cumplido responsablemente con el deber de cancelar los tributos, y estamos muy contentos por lo recaudado hasta el momento”.

De esta manera, enfatizó la funcionaria que estarán laborando en horario de oficina a partir de las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. “Durante esta prórroga continuamos ofreciendo el descuento en propiedad inmobiliaria con el 12%, patente vehicular 20% y en el caso de industria-comercio gozaran de un 10%, a lo que se traduce en inversión para el pueblo”, detalló.

publicidad

Conoce más sobre

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

publicidad La plataforma de Movilnet desde hace un buen tiempo viene presentando fallas y molestias ...