La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

Ahorcado y apuñalado mataron un hombre en El Triunfo

Ahorcado y apuñalado mataron un hombre en El Triunfo

publicidad

El cadáver quedo en una zona boscosa del sector El Triunfo
El cadáver quedo en una zona boscosa del sector El Triunfo

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en una zona boscosa de la calle San Carlos, sector El Triunfo, Valle de la Pascua la mañana de este jueves por vecinos de la zona, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron hasta el lugar, encontrando el cuerpo ensangrentado y con múltiples heridas producidas por un arma blanca, ademas de un cable atado al cuello.

Luego identificaron al occiso como Quijada Rodriguez Hector Jose de 23 años, residenciado en la calle Atarraya norte del sector El Rosario, quien vestía solo una Bermuda de color negro.

En las primeras pesquisas los detectives pudieron observar un rastro de sangre que llevaba desde el lugar del hallazgo hasta una vivienda en estado de abandono donde al parecer habían asesinado a Quijada Rodriguez.

Hasta los momentos el móvil que se maneja es el de ajustes de cuentas. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo.

20,690 visitas, 36 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.