Aguas de lluvias drenan rápidamente gracias a trabajos realizados por Alcaldía de Infante

Aguas de lluvias drenan rápidamente gracias a trabajos realizados por Alcaldía de Infante

publicidad

Todos los sectores fueron atendidos
Todos los sectores fueron atendidos

El programa de limpieza implementado a través de servicios públicos da resultados positivos.

24 de Agosto del 2016.- 

Prensa Gobierno de Infante

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Los trabajos preventivos de limpieza de caños y quebradas realizados por la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Infante están dando resultados positivos en la actual época invernal.

Las aguas de lluvias drenan rápidamente gracias al estado de las quebradas de la ciudad, las cuales recibieron mantenimiento entre los meses de marzo y junio logrando superar sin mayores contratiempos jornadas intensas de precipitaciones como la ocurrida entre  la noche de este martes y la madrugada del miércoles, cuando comenzó una lluvia continua desde las 11 de la noche hasta las 7:30 de la mañana de ayer.

El alcalde, Pedro Loreto aseguró que su gestión apuesta a la construcción de un mejor municipio
El alcalde, Pedro Loreto aseguró que su gestión apuesta a la construcción de un mejor municipio

“Nuestra acción de gobierno siempre la enfocamos en función de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, desde que inició el año hemos estado realizando mantenimiento en todos los sectores de La Pascua, bien sea limpiando las quebradas o desmalezamiento. Lamentablemente, no contamos con el apoyo de otros entes gubernamentales y la empresa Hidropáez, de lo contrario el trabajo sería mucho mejor”, dijo el Alcalde Pedro Loreto.

El Gobierno de Infante mantiene un operativo de limpieza durante todo el año incrementándolo en el último trimestre del año por la cercanía de las navidades y fiestas decembrinas. “En la actualidad la realidad económica del país tiene a los organismos públicos haciendo de tripas corazones, los recursos no son suficientes para atender las necesidades; sumado a ello, es un acto heroico conseguir un caucho, una batería o cualquier repuesto que ameriten los vehículos del aseo urbano, la maquinaria pesada o los camiones cisternas. La situación es insostenible y debemos salir de este drama cuanto antes, es impresionante tanta desidia de los  entes dependientes del gobierno nacional que no cumplen su función, como el caso de Hidropáez por citar alguno de ellos”, apuntó Loreto.

Plan de limpieza de quebradas da resultados
Plan de limpieza de quebradas da resultados

Para el día de hoy el Alcalde Pedro Loreto se reúne con sus homólogos de Chaguaramas y Mellado para analizar la situación de las alcaldías ante los aumentos salariales, hechos por los cuales se pronunciaran a las 10:00 am en rueda de prensa que ofrecerán conjuntamente desde la sede del Concejo Municipal de Infante. “El Presidente viene decretando aumentos salariales y tickets de alimentación, pero no deposita a las gobernaciones y alcaldías el dinero suficiente para cumplir los compromisos con los trabajadores, no es justo que se engañe a la gente”, finalizó.

Quebrada la Danta
Quebrada la Danta

177 visitas, 3 hoy