Adolescente muere arrollada en “El Brujo”

Adolescente muere arrollada en “El Brujo”

publicidad

La adolescente murió de manera instantánea.
La adolescente murió de manera instantánea.

Franklin Carrillo @frankcarrillo31

Una adolescente murió de manera instantánea cuando fue arrollada por una camioneta en la carretera nacional Valle de la Pascua – Chaguaramas, específicamente en el sector El Brujo, estado Guárico.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 am de este domingo 02 de diciembre y según versiones extraoficiales la jovencita María Jose Saldivia de 14 años había descendido de un autobús junto a su hermana y se disponía a cruzar la vía.

Por razones que están en investigación la camioneta Toyota, modelo Hilux Kavak, color Gris, placas AA55BT2M conducida por Marcos Polo Oropeza impacto de manera frontal a la chica, dejándola muerta de manera instantánea en el medio de la vía, para luego salirse de la carretera y quedar en una zona enmontada.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo. La chica tenía su residencia en el sector José Félix Ribas del municipio Infante y al parecer se dirigía a una finca a trabajar junto a su hermana.

El conductor junto a la camioneta quedaron detenidos en la sede de la PNB y las investigaciones mantienen su curso.

La camioneta quedo en una zona boscosa.
La camioneta quedo en una zona boscosa.

20,472 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.