El vehículo quedo en medio de dos postal de la avenida Romulo Gallegos.

Accidente en la avenida Rómulo Gallegos de La Pascua dejó un muerto

publicidad

Ademas un hombre resultó herido, siendo trasladado hasta la emergencia del hospital de Valle de la Pascua donde fue atendido por los galenos de guardia.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

La madrugada de este viernes 28 de diciembre se produjo un accidente de tránsito en la intercepción de la avenida Manapire con avenida Rómulo Gallegos de Valle de la Pascua, estado Guárico, dejando un hombre muerto y otro herido.

El vehículo quedo en medio de dos postal de la avenida Romulo Gallegos.
El vehículo quedo en medio de dos postal de la avenida Romulo Gallegos.

Según el informe policial la colisión se produce por la ingesta de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad, llevando a que la unidad marca Mitsubishi, modelo Lancer, año 1998, color Dorado, Placa AB979DJ, conducido por Andrés Alejandro Duran Cabreras de 36 años, residenciado en la calle principal de la urbanización Cerritos 1, volcara, dando varias vueltas hasta quedar en medio de dos postal.

Andrés Alejandro Duran Cabreras de 36 años murió en un accidente de transito ocurrido la noche de este viernes.
Andrés Alejandro Duran Cabreras de 36 años murió en un accidente de transito ocurrido la madrugada de este viernes.

De manera inmediata murió Duran Cabreras debido a un traumatismo abdominal cerrado y torácico cerrado, mientras que su acompañante Francisco Medina de 34 años resulto herido, siendo auxiliado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo y atendido por los médicos de guardia, diagnosticándole traumatismo torácico y fractura del fémur izquierdo.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio, colectaron evidencias e iniciaron las investigaciones. El cadáver fue ingresado a la morgue donde se le practicara la autopsia.

El vehículo quedo parcialmente destrozado
El vehículo quedo parcialmente destrozado

53,708 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.