Abatido “Agua de Pasta” por Poliribas

Abatido “Agua de Pasta” por Poliribas

publicidad

Supuestamente este hombre participo en el asesinato del funcionario Darwin Ojeda


05 de septiembre del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Tucupido.- El supuesto enfrentamiento se produjo aproximadamente a las 7:00 pm de este lunes 04 de septiembre del año en curso, cuando los agentes policiales se encontraban realizando labores de investigación por el sector Saco I del municipio Ribas en el estado Guárico.

El ahora occiso fue avistado por los uniformados quienes le dieron la voz de alto. Al perecer no acató la orden, generándose una persecución que culmino en enfrentamiento, cayendo mortalmente herido.

Fue auxiliado hasta el hospital Dr. Pedro del Corral donde ingreso sin signos vitales según información médica, quedando identificado como José Antonio Méndez (21) residenciado en el sector Primero de Mayo y apodado “Agua de Pasta”.

Según versiones extraoficiales era integrante de la banda de “El ranita” y participo en el asesinato del Oficial Jefe de la Policía Municipal de Ribas Darwin Ojeda, quien fue tiroteado para robarle su arma de reglamento la mañana del 31 de agosto, cuando llegaba a una frutería del sector El Tranquero en esta jurisdicción.

El oficial estaba en esta frutería del sector El Tranquero en Tucupido.
El oficial estaba en esta frutería del sector El Tranquero en Tucupido.

El funcionario recibió aproximadamente 16 disparos por parte de dos hombres entre los cuales al parecer se encontraba “Agua de Pasta”, quienes le dispararon en una oportunidad, para luego al caer al suelo arrebatarle el arma de reglamento y dispararle con esta misma al menos en 15 oportunidades para luego huir del lugar.

El cuerpo de “Agua de Pasta” fue ingresado a la morgue del hospital vallepascuense y luego trasladado hasta el hospital Dr. Israel Ranuarez Balza donde se le practicó la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas se obtenga información oficial que confirme la participación de Méndez en el asesinato del Oficial Jefe.

 

1,477 visitas, 12 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.