Abaten dos roba moto en Espino por parte del FAES – CPNB

Abaten dos roba moto en Espino por parte del FAES – CPNB

publicidad

Los sujetos al parecer habían robado unas motocicletas ese mismo día. Además portaban un arma de fuego solicitada por la justicia venezolana.

Grupo Notipascua.-

Un nuevo enfrentamiento se produjo en horas de la tarde de este martes 14 de noviembre en la finca El Oso del sector Rabanal Arriba de la Parroquia Espino, municipio Infante estado Guárico donde cayeron abatidos dos sujetos.

Según el informe policial los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-CPNB) se encontraban en la zona rural realizando labores de patrullaje y vigilancia por el sector antes mencionado, cuando sostuvieron un intercambio de disparos con una dupla de supuestos antisociales, resultando muertos.

Los cadáveres quedaron identificados como Rivero Rodríguez Kelvin Raúl de 19 años, apodado “El Indio”, residenciado en el sector La Cascada y Rivas Herrera José Félix de 19 años apodado “Cusiri”, residenciado en el sector Pueblo Nuevo de Valle de la Pascua.

Rivero Rodríguez Kelvin Raúl de 19 años, apodado "El Indio" abatido por el FAES-PNB
Rivero Rodríguez Kelvin Raúl de 19 años, apodado “El Indio” abatido por el FAES-PNB
Rivas Herrera José Félix de 19 años apodado "Cusiri"
Rivas Herrera José Félix de 19 años apodado “Cusiri”

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones y colectaron en el lugar como evidencia, dos motocicletas las cuales al parecer habían sido robadas por los dos abatidos ese mismo día.

Además, colectaron un arma de fuego tipo pistola marca Harriburg, calibre 280, serial 33843, solicitada por la justicia venezolana y un arma de fuego tipo escopeta, marca renegado, calibre 16mm sin serial. Los cadáveres fueron referidos hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practicara la necropsia de ley.

La fuente policial indicó que los habitantes de la localidad señalaron a estos sujetos como azotes de la zona, dedicados al robo de vehiculos motos a obreros y lugareños. Ademas reiteraron que se encontraban en la zona rural huyendo, luego de cometer diversos delitos en Valle de la Pascua. 

Pistola marca Harriburg, calibre 280, serial 33843, solicitada por la justicia venezolana.
Pistola marca Harriburg, calibre 280, serial 33843, solicitada por la justicia venezolana.
Arma de fuego tipo escopeta, marca renegado, calibre 16mm sin serial
Arma de fuego tipo escopeta, marca renegado, calibre 16mm sin serial

19,020 visitas, 12 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.