A partir del 10 de septiembre comienza el cobro de pasaje del Metro de Caracas

A partir del 10 de septiembre comienza el cobro de pasaje del Metro de Caracas

publicidad

Con información de Noticias24.-

A través de la cuenta oficial en la red social Twitter El Metro de Caracas @metro_caracas informó que a partir del lunes 10 de septiembre se comenzará a cobrar la tarifa de los boletos.

Se informa a nuestros usuarios que el cobro del pasaje en el Sistema @metro_caracas comenzará el día Lunes #10Sep y para mayor confort del pueblo, se podrán adquirir los boletos y tarjetas inteligentes desde el día Sábado #8Sep” escribió el ente público en su cuenta oficial

Ejecutan adecuación tecnológica para el cobro del pasaje

Ademas la compañía Metro de Caracas prepara el mantenimiento de sus instalaciones y en particular los torniquetes, para el cobro del servicio, que tendrá nueva tarifa.

El presidente del Metro de Caracas, Mayor General César vegas, precisó que las acciones se emprendieron desde la estación de Plaza Venezuela, para adecuar todo el sistema tecnológico para el nuevo cobro del pasaje recientemente anunciado.

En ese sentido, el funcionario verificó y supervisó desde la caseta de información el mantenimiento de los torniquetes, el cual fue hecho a través de los obreros del Metro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el servicio del Metro tendrá un precio de 50 Bolívares Soberanos.

1,258 visitas, 9 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.