9 Legisladores guariqueños asumen apuntalar la soberanía y participación popular

9 Legisladores guariqueños asumen apuntalar la soberanía y participación popular

publicidad

En plena guerra económica les tocará acompañar al gobernador guariqueño en la tarea de vencer la guerra económica y el bloqueo financiero de los EEUU

Por: Julio Ramos

San Juan de los Morros. 9 Legisladores del Consejo Legisladores del Estado Bolivariano de Guárico, fueron juramentados en el Salón Cristal ubicado en Las Aguas Termales de San Juan de Los Morros. Los legisladores electos al Consejo Legislativo, fueron proclamados este miércoles por la Junta Regional Electoral, luego de alzarle con una contundente victoria el domingo 20 de mayo en los comicios presidenciales y legislativos celebrados en el país.

Es importante mencionar que los nuevos legisladores guariqueños y los ratificados pertenecen a las fuerzas revolucionarias. Por la lista Elisa Charmel y Eduardo Puerta fueron adjudicados. Por el circuito uno fue electa Dayana Encinozo y por el dos Migdalia Hurtado y Carlos Navarro. Por los circuitos tres y cuatro fueron adjudicados María de Jesús Chávez y Alí Jiménez.

 

Los legisladores Sori Ramos y Pablo Alvarado fueron los adjudicados por la Junta Regional por el circuito cinco. La legisladora Sori Ramos, en sus declaraciones agradeció a los municipios que conforman el Circuito nro 5, por la confianza y apoyo brindado, a su vez al gobernador del estado José Vásquez, por la confianza depositada.

hoy estamos asumiendo un nuevo reto siempre guiados por la voluntad férrea de la lucha social, estamos aquí pueblo guariqueño como una herramienta de ustedes para seguir forjando con trabajo mística y mucho compromiso con la revolución bolivariana los nuevos retos que nos avizora el futuro”, dijo.

La legisladora infantina sostuvo en sus opiniones estar comprometida con todo el pueblo guariqueño en seguir afianzando las leyes de la participación popular, en el fomento de leyes que protejan al pueblo y que además en la consolidación de la soberanía e independencia alimentaria.

“estamos viviendo momentos difíciles, tenemos confianza en nuestro presidente, hemos llegado aquí a ayudarlo a seguir gobernando la patria de Bolívar, a nuestro gobernador debo decirle que aquí tiene una soldada que apoyará todas las políticas que fomenten el bienestar de nuestros guariqueños, estamos optimista que vencernos la guerra económica que hace daño a todos sin excepción, es por eso que la lucha es de todos, y todos estamos llamados a poner el grano de arena en seguir avanzando hacia la patria grande  que todos queremos”, aseveró.

Es importante mencionar que en los comicios del 20 de mayo, el estado Guárico reportó una participación de 52.61%, donde 291.949 electores sufragaron en los comicios presidenciales y legislativos.

 

5,304 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.