05 de enero del 2017.
Prensa VP-Guárico.-
Guárico||Notipascua.- El carnet de la patria, nombre que le han dado a la tarjeta presentada por el presidente Nicolas Maduro, no es más que una maniobra nueva del gobierno nacional para dividir a los venezolanos, entre los que son patriotas y los que no lo son.
Así lo indico el responsable de Voluntad Popular en Guárico Yovanny Salazar “Quienes tengan ese carnet serán patriotas y tendrán derecho a todo, pero los que no ¿qué? ¿No son venezolanos?, ¿no comen?, ¿no tienen derecho a nada?”.
“No sé de quién habrá sido esta idea tan nefasta y denigrante, pretenden seguir sometiendo al pueblo a depender de una bolsa de comida cada 21 días, utilizando como bandera una fulana guerra económica que no existe”, enfatizó.
Para el también alcalde de Chaguaramas reitera que «es inconcebible que un país petrolero haya llegado a este nivel, en el que los venezolanos tendrán que verse sometidos a cerrar su boca para poder alimentar a sus hijos, tenemos el deber de luchar y evitar que esto ocurra, debemos salir de este régimen que se enorgullece de los llamados comités locales de abastecimiento y producción (CLAP), quieren tener control del hambre de la gente y de la pobreza en la que han sumergido a los venezolanos y a los guariqueños y eso debe acabar”, finalizó.
6,020 total views