Es apodado “La Perris” y señalada como azote de barrio.
22 de marzo del 2018.-
Franklin Carrillo ECS||UBV.-
El Sombrero. – Los funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela del destacamento 341 (D341) se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector Pueblo Nuevo del municipio Julián Mellado cuando le dieron la voz de alto a la mujer y otro sujeto que transitaban en una moto.
La voz no fue acatada y de inmediato la fémina junto al compinche se bajaron de la unidad siendo ella la que desenfundo un arma de fuego y disparo contra los castrenses mientras el segundo escapo por una zona enmontada.
Los uniformados lograron repeler el fuego y neutralizar a la pistolera, incautándole un arma de fuego tipo escopetin, calibre 44, con dos cartuchos, uno percutido y uno sin percutir además una moto, marca: Empire Keeway, Modelo: TX, S/C: 8122K1M28 DM023443, color azul y gris placas AH0E90M, la cual había sido robada por la mujer horas antes del procedimiento.
Señalada como azote.
Vecinos del sector indicaron que la mujer capturada era integrante de la banda “Ñeñe” y es apodada como “La Perris”, siendo esta señalada como un azote de barrio. El procedimiento fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por los delitos de robo agravado, secuestro y porte ilícito de arma de fuego.
5,225 total views