Entes gubernamentales afirman que la presión del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela, no es mas que un camuflaje con respecto al caso de George Floyd.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela denunció el lunes que el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, persiste en asfixiar la economía del país suramericano, con la finalidad de desviar la atención de las masivas protestas sociales en la nación norteamericana.
El canciller Jorge Arreaza, responsable por la acusación al Gobierno Norteamericano, emitió el siguiente mensaje desde su cuenta de twitter: “No es atacando a Venezuela con mentiras que su élite fascista y racista logrará apagar las llamas que arden frente a la Casa Blanca”.
Pompeo, en un tuit, anunció el lunes que su país ofrece una recompensa “por información para llevar ante la justicia” a otro funcionario del Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al que EE.UU. acusa de presunta participación en el crimen organizado transnacional.
El presidente venezolano Nicolás Maduro, también se refirió el lunes a las sanciones económicas unilaterales impuestas por Washington contra su Gobierno.
«Nos quieren asfixiar como asfixiaron a este joven afroamericano, George Floyd», expresó Maduro.
Fuente: telesurtv.net
2,891 total views