«Cafecito» Martínez, José Alvarado y Yonny Chirinos están esperanzados por que pronto comience la acción del deporte.
Los peloteros de origen criollo José “Cafecito” Martínez, José Alvarado y Yonny Chirinos, han reanudado las prácticas con el reconocido equipo, los Rays de Tampa Bay, en su casa, el Tropicana Field, contento de poder retomar lás prácticas progresivamente para volver a la acción y esperanzados de que se solventen los conflictos entre el Sindicato de Peloteros y los dueños de equipos de la liga.
El diario local Tampa Bay Times, en su portal web, explicó que los oriundos de Venezuela y el resto de los jugadores del club se muestran listos para retomar la acción, siempre y cuando se resuelva el impasse y se atienden además los controles sanitarios que impidan contagios con el Covid-19.
“La verdad es que todos nos sentimos dispuestos a jugar esta temporada y esperamos que se resuelva el impase entre el Sindicato y los dueños”, aclaró José «Cafecito» Martínez, quien llegó al club luego de su labor con los Cardenales de San Luis, equipo que no le brindó mucha oportunidad de titularidad.
Las estrictas medidas de seguridad sanitarias impactaron a los criollos y al resto de integrantes del roster de 40 en el equipo de Florida, sin embargo, todos cumplieron con las nuevas normativas. Desde tapabocas hasta desinfectante de manos, se pueden apreciar en varios sitios de las instalaciones del Club durante los entrenamientos. De igual manera, los peloteros se organizan en «pares» para recibir y dar los lanzamientos de calentamiento.
Finalmente, el manager de los Rays, Kevin Cash, se muestra complacido por el trabajo que realizan los peloteros al considerar que se han esmerado mucho en las primeras sesiones del trabajo.
“Creo que los muchachos se sienten simplemente emocionados de volver a hacer algo a lo que están acostumbrados”, dijo Cash a la MLB.
Fuente: eluniversal.com
3,696 total views