El llanto de su bebé alertó al personal
El llanto desesperado de un bebé de 9 meses de edad fue la alarma para que los trabajadores del hotel San Roque en Barranquilla, ingresaran a la habitación donde se hospedaba una venezolana.
Fue justamente ese llanto incontrolable del bebé que obligó al administrador del Hotel San Roque a ingresar a la habitación número 28; donde encontró el cadáver de la venezolana, a un lado se encontraba la criatura.
La versión policial indica que la mujer se hospedó junto con una bebé de 9 meses desde la noche del domingo en el dormitorio 28.
“El cuerpo fue encontrado por el administrador del hotel luego de ingresar a la habitación debido a que la bebé no paraba de llorar”, precisó la Policía citan los medios locales.
La mujer fue identificada como Yolimar Josefina Paredes García, de 30 años de edad; y de nacionalidad venezolana. De acuerdo con las autoridades el cuerpo no encontraron signos de violencia.
El hallazgo se produjo el lunes las 11:30 de la mañana, cuando el administrador del hotel de razón social ‘Toño’; se encontró con la trágica sorpresa en la habitación número 28 del negocio de hospedaje.
El informe policial, indica que Yolimar ingresó al hotel la noche del domingo junto a la bebé y desde entonces no la habían visto más.
Hasta la fecha se desconoce a la causa de la muerte de la venezolana; por lo que su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar lo ocurrido.
Las autoridades esperan establecer si fue asesinada, si se trató de un suicidio o si tuvo otro tipo de deceso.
Se pudo conocer que el bebé de 9 meses fue trasladado hacia un zonal del ICBF por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia (GINAD); para el restablecimiento de los derechos.
La Fiscalía y la secretaría de Salud Distrital hicieron el levantamiento del cadáver.
Con información de Impacto Venezuela
8,528 total views