Largas colas se observaron la mañana de este lunes en varias estaciones de servicio de la ciudad. En la bomba Texaco vendieron gasolina a preció internacional hasta las 12:00 pm y están a la espera de una cisterna de combustible.
Ramón Ríos @ramonriosve
Como estaba previsto, la mañana de este lunes en tres estaciones de servicio comenzaron a surtir combustible en el municipio Leonardo Infante, estado Guárico, dos de ellas bajo la modalidad de subsidio y la tercera con gasolina a 0.50$ por litro.
Una extensa cola se observaron en las tres estaciones de servicio. La bomba Los Gallegos comenzó a surtir aproximadamente a las 9:00 a.m. supervisados por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal (Iapatmi).
Vehículos con el terminal de placa 1 y 2 lograron surtir combustible en esta estación, donde no se contó con el sistema BioPago y debieron cancelar en bolívares efectivo los conductores.
Asi igual sucedió en la estación de servició Veitia, ubicada en la Av. Romulo Gallegos de Valle de la Pascua, donde también se debió cancelar con dinero en efectivo tras la falta del BioPago. En el sitio pudimos observar que solo permitian surtir 30 litros de combustible por unidad.
Multiservicios Guárico (Texaco) es la estación utilizada para surtir combustible a preció internacional de 0,50$ el litro. Aproximadamente a las 10:00 am comenzó la distribución en el lugar y a las 12:00 m fue paralizado debido a que el combustible que estaba en los tanques se había terminado.
Es de resaltar que en esta bomba si estaba funcionando el Sistema BioPago. Al cierre de esta nota se había consultado una fuente oficial que indicaba sobre la llegada de una cisterna a la Bomba Texaco en horas de la tarde y que al parecer hoy mismo seguirá la distribución de combustible en dolares.
La larga cola no se hizo esperar en esta bomba que a pesar de no ser subsidiada sirve para cientos de unidades que no poseían gasolina desde hace algún tiempo.
7,889 total views