El video fue publicado a través de Snapchat y habría llegado a manos de Ana Lucía Fuentes Arzuaga el sábado en la noche
La víctima respondía en vida al nombre de Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años de edad, estudiante universitaria en Bogotá; al parecer apreciar el video en el que su novio besaba a otra jovencita la afectó profundamente, sumergiendola en una profunda depresión y llevandola a tomar la decisión de envenenarse ingiriendo raticida
Bogotá// Notipascua.com//
Una hermosa joven, estudiante universitaria, radiante, risueña, moderna, de veinte años, puso fin a su vida de manera trágica; se informa por la polícia de Bogotá que la chica Ana Lucía Fuentes Arzuaga, se envenenó ingiriendo raticida, presuntamente despúes de apreciar un video en el que su novio, besaba a otra chica
El video la puso muy mal, la llevó a un cuadro depresivo, Cabe recordar que este audio fue grabado el domingo por la tarde, pocas horas después de conocerse la muerte de Ana Lucía. Y es consistente con lo que establecieron las autoridades al hacer la inspección del cuerpo, y que relacionaron en su informe forense, en el sentido de que la joven ingirió un raticida.
Una amiga de Ana Lucía, Nashely Orozco, fue la persona que la encontró muerta sobre su cama, en su apartamento del norte de Bogotá. Cercanos a la hoy occisa afirmaron que Ana Lucía se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso.
Ana Lucía Fuentes Arzuaga era estudiante de diseño en la Universidad de Los Andes en Bogotá, fue sepultada en Valledupar, Colombia.
6,576 total views