Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Vecinos de los sectores Vidalguia, La Cascada y Los Bálsamos denunciaron una situación que se presenta al momento que camiones del aseo urbano trasladan la basura colectada en todo el municipio Infante hasta el vertedero de basura.
Reiteran los vecinos que en el tramo de los tres sectores antes nombrados, son varias las bolsas de basura que los camiones van dejando a su paso, provocando una contaminación latente que afecta a los lugareños.
Arantza Meza envió a este medio digital diferentes fotografías que demuestran la situación antes expuesta «los camiones van demasiado llenos de basura, por lo cual las bolsas se caen y quedan en el medio de la vía, esto provoca que los animales las destruyan buscando algo de comida, dejando un desastre», dijo.
El llamado es a los funcionarios encargados de Servicio Publico y a los trabajadores que día a día cumplen con esta importante labor, a evitar llenar tanto los camiones y de llegar a caerse algún desecho, pararse y recogerlo. Evitar la contaminación es tarea de todos.
1,842 total views