La cloaca de la calle 2 de Las Garcitas fue reparada después de una larga espera, pero no colocaron la capa asfáltica y ahora está intransitable.
Las familias del sector no reciben agua a través de tuberías desde hace cinco años, y el servicio de recolección de la basura es deficiente.
Franklin Rodríguez CNP 17620
@franklinrodriguezvdlp
De acuerdo con vecinos del sector II de la populosa urbanización Las Garcitas, entre ellos Angel Seijas, después de una larga espera, gestiones ante la Alcaldía de Infante, la tubería de aguas servidas de la calle fue sustituida, sin embargo, no colocaron la capa de asfalto, y en la actualidad, motivado a las lluvias caídas sobre Valle de La Pascua, se forma un pantanal que obstaculiza la circulación de vehículos por la zona.
Seijas relató que los habitantes del referido sector tienen cinco años sin recibir agua a través de las tuberías y agregó, que a pesar de las diligencias, cartas a los entes competentes y otras gestiones realizadas, la empresa Hidropaez y la Alcaldía no han atendido la problemática, por lo que tienen que desplazarse con carruchas, transportando recipientes hacia los alrededores de la sede de la Universidad Nacional Abierta para obtener el vital líquido.
Igualmente manifestó que desde la Alcaldía hace un tiempo mandaron una cuadrilla para retirar basura y escombros que estaban sobre la calle, pero lo que hicieron fue colocarlos en el estacionamiento y ahí permanecen porque nunca llegó el camión recolector de Servicios Públicos para llevárselos.
Seijas solicita a las autoridades municipales y de la hidrológica Páez que atiendan estos problemas que afectan a muchas personas que viven en la comunidad.
2,080 total views