Con cilindros vacíos cerraron la vía principal.En ocasiones anteriores protestaron por el mismo problema.
Franklin Rodríguez CNP 17620
Este miércoles 7 de octubre los residentes de la urbanización El Palmar I tomaron de nuevo la vía principal, donde colocaron los cilindros vacíos para cerrar el paso vehicular en protesta pacífica, por la falta de gas doméstico en sus hogares.
En esa comunidad desde hace varias semanas han venido denunciando la tardanza en la entrega del producto, situación que obliga a utilizar leña y fogones para cocinar los alimentos, según de acuerdo a las denuncias públicas de los propios vecinos,entre ellos Amarilis Suárez.
La situación por escasez de gas doméstico en Valle de La Pascua ha empeorado mucho en los últimos meses, al punto de convertirse en una situación insostenible, argumentan, tras destacar que ante la falta de atención, no les queda otra opción que protestar de manera pacífica, tal como lo contempla la Constitución de La República Bolivariana de Venezuela.
En el sitio se apersonaron funcionarios policiales que trataban de mediar con los manifestantes.
A Valle de La Pascua, de acuerdo con información dada a conocer por el entonces gerente de la planta Leonardo Infante, comisario Jinmy Olivero, el pasado 15 de septiembre, está llegando el 80% menos de la cantidad de gas que enviaban a esta localidad.
Los vecinos de esa comunidad han protestado en varias oportunidades para que les oigan, sin embargo, el problema continua igual, enfatizaron.
5,676 total views