No pueden cocinar porque no tienen gas y tampoco pueden conectar las hornillas
Franklin Rodríguez CNP 17620
Como un castigo no merecido, califican los vecinos de la urbanización El Palmar I la grave situación que dicen estar viviendo por la falta del funcionamiento adecuado de los servicios básicos, al punto que ya no pueden ni cocinar los alimentos por falta de gas doméstico y electricidad en sus hogares.
Hace apenas unos días, junto a residentes del Palmar II y III, protestaron por las mismas razones que hoy salieron a sonar cacerolas en la entrada de la urbanización, explicó Maryori Carrasquel, vecina de esa comunidad.
En la actualidad la problemática ha empeorado, porque estamos padeciendo una situación de calamidad con el servicio electrico. La luz nos las quitan durante 3 y 4 horas, al menos 4 veces al día, sin ninguna explicación.
Estamos muy preocupados porque en nuestra comunidad, porque todos los servicios, como el suministro de agua, gas doméstico, aseo urbano, electricidad y transporte público, funcionan mal, argumentó. “Esto parece un castigo que no merecemos”.
El problema eléctrico hace más difícil la problemática en esa zona de Valle de La Pascua, porque ante la falta de gas doméstico, en muchos hogares han tenido que usar hornillas, para evitar la incomodidad que implica cocinar con leña, además del humo y las consecuencias para la salud, pero ahora, no podemos ni conectar las hornillas.
Hacemos un llamado urgente a CORPOELEC, la Alcaldía, Hidropáez y todos los entes involucrados para que resuelvan estos problemas, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
10,330 total views